El próximo viernes, 6 de febrero de 2015, en horario de 10:00 a 11:00,  Fernando Sevillano, Director de la división de Ciberseguridad Industrial de Logitek, participará como ponente en la cuarta edición del Techfest que organiza la UACM (Unión de Alumnos del Campus de Móstoles) de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos).

El Techfest es un evento que agrupa a diferentes estudiantes, investigadores, start-ups, empresas y especialistas en las nuevas tecnologías que son o están destinadas a ser un elemento más en nuestro día a día. El objetivo del mismo es divulgar el conocimiento.

El hilo conductor de esta cuarta edición del Techfest es la seguridad informática. Teniendo en cuenta esta premisa los organizadores de la jornada han creído conveniente incluir alguna charla en la que se expongan problemáticas asociadas a la ciberseguridad industrial. Para ello, la UACM contactó con Logitek y atendiendo a su solicitud, Fernado Sevillano impartirá una ponencia que lleva como título: “Acceso remoto a infraestructuras críticas”.

Os adelantamos las claves de la ponencia:

  • Definición de los conceptos de infraestructura críticas y su relación con los entornos OT.
  • Explicación de qué se entiende por acceso remoto y seguro en este tipo de entornos.
  • Descripción de cómo se integra el dominio de acceso remoto OT dentro un Plan Director de Ciberseguridad Industrial.
  • Propuestas de algunas soluciones específicas para resolver este problema.

Podéis acceder a la información completa del evento desde aquí

Shares
Share This